Dentro del amplio número de colaboradores que cada año renuevan su compromiso, no podían faltar, una edición más, ni Renfe ni Metro de Sevilla.
Metro de Sevilla acoge por octavo año consecutivo una actuación del ciclo Danza en Espacios Singulares. El viernes 1 de noviembre, a las 18:00 horas, los bailarines Doraysa de Peña y Rubén Cobas interpretarán en el vestíbulo de la Estación Puerta Jerez El lago de los cisnes (el pequeño), una pieza surgida de la investigación que se encuentra realizando el coreógrafo Iker Gómez para su tesis doctoral. La participación de Metro de Sevilla como entidad colaboradora del Mes de Danza, responde al interés del suburbano en apoyar y promocionar los eventos culturales que tienen lugar en su área de influencia y en ofrecer un valor añadido a los usuarios del metro, que a lo largo del año disfrutan de una variada oferta cultural gratuita en las instalaciones de Metro de Sevilla.
Por parte de Renfe, el spot del festival se emitirá en todos los trenes AVE_Larga Distancia con origen, destino o parada en Sevilla para la 1º quincena de noviembre y los cabeceros de las rutas Sevilla – Barcelona / Valencia estarán personalizados con la imagen del festival.