18 años calando, un proyecto colectivo que recupera la memoria del MES DE DANZA 30/09/2011 | Comunicación Mes de Danza

MES DE DANZA ha puesto en marcha en esta edición, bajo el título 18 años calando un proyecto que quiere crear una memoria colectiva de esta muestra internacional de danza contemporánea. Todo aquel que, en algún momento y de alguna forma, haya participado de esta iniciativa está invitado a contribuir a este proyecto compartiendo y subiendo sus recuerdos.

like twitter
 

La forma de participar es muy sencilla, basta con introducir un recuerdo sobre el MES DE DANZA a través de la web de la muestra dentro del apartado «comparte tu recuerdo». Cada uno puede elegir la forma de su recuerdo, desde una imagen hasta un vídeo, pero también un sonido, una música o simplemente unas palabras.»

El MES DE DANZA quiere celebrar así su mayoría de edad recordando con todos aquellos que hacen posible esta muestra, desde el primero al último, el equipo, los colaboradores, los creadores y bailarines y, por supuesto el público.