Abierto plazo: hasta lunes 7 de octubre 2019
La pieza Masacre en Nebraska, que el 29 de octubre inaugura la edición 26 del festival MES DE DANZA, consiste en abrir el escenario y acoger a espectadores locales en un ejercicio de cambio de foco. Queremos hacer un llamamiento a cuerpos valientes, de aquellos que han estado sentados mucho tiempo en las butacas de muchos teatros, a que tomen el mando y se suban con nosotras al escenario.
Necesitamos a diez personas sin miedo, amantes de la danza y del festival, que hayan sido público de lo que ha pasado en MES DE DANZA o más generalmente de los espectáculos de danza que se han presentado en esta ciudad y que sean capaces de tomar el poder sobre el escenario. No estamos buscando a profesionales del medio, sino a espectadores apasionados.
Si eres una de esas personas, escríbenos a:
Envíanos unas líneas sobre tu vínculo como espectador de DANZA. Te contaremos más detalles de este proceso que estará ante todo centrado en charlas y afecto.
Os esperamos con los brazos abiertos.
Sesiones de trabajo
Actuación
Requisitos: Ser espectador del festival MES DE DANZA o de DANZA en general. No se necesita ningún conocimiento sobre danza o destreza física para participar en el taller.