Licenciada en Arte dramático, Danza Contemporánea y Derecho por la Universidad de Sevilla, sus intereses son variados y su ámbitos de trabajo diversos. Formada en danza contemporánea en el Centro Andaluz de Danza, su formación se amplía y enriquece a
través del contacto con diversos maestros como Sol Picó, Michelle Swennen, Roberto Oliván, Martin Kilvady, Wim Vandekeybus, Jordi Cortés, Egal Perry, Risa Steinberg, Elena de Córdoba, Guillermo Weickert, Manuela Nogales, Diane Mcarthy, Trinidad Sevillano, Cecilia Colacrai, Germán Jauregui, Tony Vezich, Gabriela Carrizo (Pepping Tom), etc y profundiza un poco más con David Zambrano, Peter Jasko e Iñaki Azpillaga y Eduardo Torroja (Ultima vez- Wim Vandekeybus). También muestra gran interés por el Circo, formándose en Circo Contemporáneo y Teatro Físico en CircoMedia en Bristol (Inglaterra), donde se especializa en el trabajo aéreo. Le siguen Monográficos de interpretación en Escénic@ y en la Universidad Internacional de Andalucía; con Miguel
Narros, Julio Fraga, Juan Carlos Sánchez, Txiki Berraondo, etc . Como intérprete ha colaborado en las compañías de danza contemporánea; Manuela Nogales Cía, La Espiral, La Tarasca, La Cuadra de Sevilla / Salvador Távora, en Circo, con Salvador Távora, Artimagen Producciones, Arte y Fauna y en teatro; con Maluka Peka, Trigodia Teatro, La Tarasca, Siete Sillas Producciones, Arte y Fauna. Entre sus propios proyectos teatrales crea con la Actriz Charo Sojo, Retazos, y con Marta Balparda la máquina de abrazar. En Cine participa en el corto metraje de Mandaito Producciones Family Affairs Productions bajo la dirección de Aitana Cordero. Como coreógrafa ha trabajado con compañías andaluzas como Maripalo Teatro, Maluka Peka, Cía Clásicos Contemporáneos, En Azul Producciones, In Cubo Teatro, para la Asociación de danza PAD en el proyecto Vertebración estrenado en el Teatro Maestranza y para proyectos específicos de la Escuela
Superior de Arte Dramático de Sevilla. En 2005 crea su propia compañía Dos Proposiciones, dentro de la línea del Teatro Físico, donde el texto, las acciones dramáticas y la línea argumental van de la mano con el movimiento más orgánico e individual de cada intérprete, dando lugar al desarrollo de una historia. Entre sus trabajos, Colgada de ti, Le grand Voyage, Capítulo VIII del Codigo Civil, AprobaciónPredeterminada, Japiverdy¡¡, Tratado abreviado de sueños de andar por casa, con la Cía sevillana Bikini.Ducc, Breve historia de un largo acontecimiento, y sus últimos trabajos, Lo que toca, El Soberao y Hay cuerpos que se olvidan.