Laura Morales y Greta García son las Hermanas Gestring, que tras coincidir en una performance en el año 2013 se convirtieron en un dúo creativo.
Desde la danza como herramienta natural crean vídeos y piezas singulares en todo tipo de espacios, colaboran con otras artistas, y experimentan con todo tipo de disciplinas, no pueden parar de crear.
Ganaron el Certamen Coreográfico de Madrid en 2016 con «GOOD GIRL», por el que recibieron numerosas becas, además por esa misma obra recibieron el Premio Lorca a Mejores Intérpretes Femeninas de Danza Contemporánea 2017.
En 2018 estrenaron su primera obra de larga duración en el Teatro Central en Sevilla que lleva por título «A MUERTE» con la que se introducen en el inframundo y componen sus primeras canciones, algo que les encantó tanto que ya están preparando un concierto.
Llevamos en vena la ironía de la humanidad, somos hijas del siglo 21, somos resultado de toda la basura previa, con burla y macarrería nos presentamos, no sabemos actuar de otra manera.