El fin de semana del 21 y 22 de abril Bailar Mi Barrio mostrará al público el resultado de estos tres últimos meses de trabajo. El programa incluye la proyección de los videos – danza protagonizados por vecinos de Triana y Cerro-Amate en 2017 y los de San Jerónimo y Los Remedios en 2016. Además se estrenará el espectáculo “Siempre habrá cuerpos que abrazar”, dirigido por Manuel Cañadas e interpretado junto a Arturo Parrilla y Ana G. Morales, y cuyo proceso de creación se ha desarrollado, en parte, en un espacio público de Distrito Norte.
Los horarios y emplazamientos definitivos son los siguientes:
*Atención: ésta es la ubicación definitiva, ya que por causas ajenas a Bailar Mi Barrio no ha sido posible presentar la pieza en el espacio elegido inicialmente.
La presentación de Bailar Mi Barrio celebra el Día Internacional de la Danza mundialmente conmemorado el 29 de abril. El mensaje oficial del DID fue encargado este año a la coreógrafa Trisha Brown recientemente fallecida (18/03/2017). El Manifiesto inconcluso recoge algunas de las reflexiones y declaraciones de la creadora norteamericana.
SINOPSIS «Siempre habrá cuerpos que abrazar»: Una simple excusa para bailar. Cuerpos libres que se posiciones en un espacio de cotidianidad para ser abrazados. La danza contemporánea al servicio del juego y de las emociones.
Dirección: Manuel Cañadas
Coreografía e interpretación: Ana G. Morales, Arturo Parrilla, Manuel Cañadas
Imagen vestuario: Ro Sánchez
Fotos: Luis Castilla / Bailar Mi Barrio
Producción: Instituto de la Cultura y las Artes del Ayuntamiento de Sevilla y MES DE DANZA
Colabora: Obra Social La Caixa